Se abre el nuevo proceso participativo para elaboración de los Presupuestos 2017

14/10/2016

A partir del 17 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 pueden presentarse las distintas propuestas para mejorar tu barrio

En esta primera fase se procederá a recoger las propuestas ciudadanas tanto en las asambleas de barrio como sectoriales y a través de ésta web en el Espacio de Consultas Ciudadanas sobre prioridades de gasto sectoriales y/o en los distintos barrios y zonas de la ciudad durante el próximo año.

Del 14 de noviembre de este año al 20 de enero ya de 2017, los Servicios Técnicos Municipales analizarán todas las propuestas recibidas de forma individualizada por barrios y zonas, y procederán a determinar la viabilidad económica y técnica de las mismas.

También en 2017, del 1 de febrero al 19 de febrero, los vecinos y vecinas de Pinto podrán votar las propuestas convertidas en proyectos económicamente viables de su barrio a fín de seleccionar aquellos susceptibles de ser implementados durante 2017. Las votaciones se llevarán a cabo en el espacio online de participación y en carpas móviles que se habilitarán para aquellas personas que tengan dificultades en el acceso a Internet.

Cerrado el plazo de votación, se publicarán los resultados antes de finalizar el mes de febrero, diseñándose un cronograma de desarrollo de las actuaciones decididas por los vecinos y vecinas de Pinto a lo largo del año 2017.

Por último se llevará a cabo la implementación de los proyectos de mejora tanto sectoriales como los de ejecución en los barrios.

• Agenda