Notas de Prensa

Reunión con las Peñas del municipio de cara a la celebración de las Fiestas de Agosto 2018

El viernes 13 de julio, a las 19:00h, reunión entre peñas y representantes municipales para concretar actividades y propuestas de cara al programa de fiestas.

09/7/2018

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Participación Ciudadana, convoca a las peñas, asociaciones y movimientos sociales del municipio a una reunión con vistas a la organización de actividades y eventos para las Fiestas Patronales de agosto.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) a las 19:00 horas.

Puede descargarse la Ficha de Inscripción de las Peñas al final de esta noticia.