Notas de Prensa

Vuelve la atención presencial en el Ayuntamiento de Pinto

A partir de hoy, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, con solicitud de turno

10/6/2020
Noticias::Vuelve la atención presencial en el Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto retoma la atención presencial en el edificio de la Casa Consistorial (Plaza de la Constitución, 1) desde hoy miércoles 10 de junio para gestiones relativas a Servicios Tributarios, Padrón, Registro y Servicio de Atención Ciudadana (SAC). El horario será los días laborables es de 09:00 a 14:00 horas.

Una vez en el Ayuntamiento, se les indicará a las personas interesadas el turno de atención y el procedimiento a seguir respetando todas las normas de distancia social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Se ha señalizado una ruta de entrada y de salida para un tránsito seguro por las dependencias municipales.

Líneas abiertas: A pesar de su cierre presencial, la institución ha mantenido la atención a la ciudadanía por diversos cauces, con dedicación especial a las urgencias y a las consultas referidas a materias de asuntos sociales.

Además de la atención presencial, siguen vigentes los canales abiertos durante el confinamiento:

·SAC-Ayuntamiento: Telf.:  91 248 37 00.
·WhatsApp: 638 563 377.
·Correo electrónico: sac@ayto-pinto.es