Notas de Prensa

Taller de Biodanza para mujeres

Inscripciones abiertas para la actividad, que se desarrollará los días 19 de mayo y 2 de junio

11/5/2018
Noticias:. Taller de Biodanza para mujeres

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, ha programado un taller de Biodanza, dirigido especialmente a mujeres, mayores de 16 años.

La Biodanza reduce el estrés, fortalece la salud, mejora el equilibrio interno y permite conectar con la alegría de estar vivo,  generando una sensación de bienestar general.

El taller tendrá una duración de dos sesiones, los días 19 de mayo y 2 de junio, de 10.30 h a 12.00h, en la Sala Sika, ubicada en el parque Juan Carlos I.

Ya pueden realizarse las inscripciones en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6). Teléfono: 91 248 38 27.

Para más información, pueden contactar a través del correo:
mujer@ayto-pinto.es