Notas de Prensa

Súmate a la campaña Protégete, protégenos

Voluntarios y voluntarias de la ciudad ayudarán a concienciar sobre las medidas anti Covid

19/10/2020
Noticias:: Súmate a la campaña Protégete, protégenos

El Ayuntamiento de Pinto, desde la Concejalía de Juventud, participa en la campaña "Protégete, protégenos" puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo informar, sensibilizar y concienciar sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención y normas sanitarias establecidas para luchar contra la COVID-19, especialmente entre la población juvenil.

Desde el área de Juventud del Consistorio pinteño ya se han enviado mensajes a las entidades y asociaciones del municipio solicitando su participación como voluntarios y voluntarias para la difusión de esta campaña.

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia, agradecen el interés en formar parte de esta campaña. A todos ellos se les convocará a una reunión telemática para ampliar información.

Si quieres participar en esta iniciativa, manda un correo electrónico a: infojuve@ayto-pinto.es No es necesario ser miembro de una asociación para ser voluntario en esta campaña

Puedes conocer todos los datos de la campaña pinchando aquí.