Notas de Prensa

Publicación con las actividades municipales enero 2020

En PDF y USSUU, con la programación de mayores, San Antón, CVCA, el festival solidario Javier Lapeña y propuestas deportivas

14/1/2020
Noticias:: Publicación con las actividades municipales enero 2020

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece una publicación Especial con las diferentes actividades municipales que tendrán lugar en enero para que todos los vecinos y vecinas de Pinto puedan conocer la programación municipal.
El programa de San Antón 2020, el Festival solidario Javier Lapeña o la presentación musical La increíble historia de un huevo frito, de Dubbi Kids, son algunas de las informaciones más señaladas que se pueden encontrar en esta programación.

Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA) destaca este mes con diferentes conciertos, visitas y excursiones. Además, ofrece una programación especial sobre el Siglo de Oro, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales en Pinto, que incluye interesantes excursiones y actividades para adentrarse en el mundo de personajes como El Greco, Cervantes o Lope de Vega.

Igualmente, pueden encontrarse en este Especial las diferentes exposiciones y actividades de las ludotecas y para las personas mayores. También se desglosan eventos deportivos como la exhibición de kárate internacional o los partidos de los Goldbats.

Además, en las últimas páginas se encuentra una agenda para comprobar las actividades por día y el calendario del contribuyente 2020.

La programación puede leerse y descargarse en formato PDF o ISSUU desde esta misma noticia.