Notas de Prensa

Pleno Ordinario el 25 de mayo

A las 18:00 horas, en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Pinto

 

23/5/2017
Noticias:: Pleno Ordinario el 25 de mayo

El Ayuntamiento Pleno celebrará su sesión ordinaria de mayo  en el salón de actos del  Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución. 1  el día 25 de Mayo de  2017 a las 18:00 horas, para tratar de los asuntos  que más abajo se indican:

O R D E N    D E L    D Í A
1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

SECCIÓN RESOLUTIVA.
2 .- Resolución de expediente sancionador incoado por decreto de alcaldía  de fecha  18 de abril de 2017,  a la UTE  Valoriza Servicios Medioambientales S.A. Gestyona Recursos y Proyectos S.L.
3.- Aprobación  inicial de   cesión de uso gratuito de  finca de propiedad municipal para  construcción de  apeadero en la tenería ii, previa desafectación de la misma.
4.- Aprobación inicial  de crédito extraordinario n. 7/2017.
5.- Aprobación inicial  de crédito extraordinario n. 8/2017.
6.- Aprobación inicial  de crédito extraordinario n.9/2017.
7.- Aprobación inicial  de crédito extraordinario n. 10/2017.
8.- Aprobación inicial  de crédito extraordinario n.11/2017.
9.- Aprobación inicial  de crédito extraordinario n. 12/2017.
10.- Destinar viviendas de propiedad municipal a viviendas de emergencia social y a viviendas sociales, conforme a lo  establecido en la Ordenanza Reguladora.
11.- Propuesta de la alcaldía, sobre la personación como acusación particular en las diligencias previas 91/2016 del  Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional para  la defensa que le corresponde a  este Ayuntamiento de sus derechos como  accionista del Canal de Isabel II

SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPAL
12.- Moción del grupo municipal Ganemos Pinto instando al gobierno de la Comunidad de Madrid  para que garantice la financiación de las escuelas municipales  de música y danza en los niveles existentes del año 2007, al tiempo que establezca un marco normativo  y reglamentario sobre  la materia, e impulse la creación de una mesa de trabajo con actores interesados  en la definición de este marco
13.- Moción del grupo municipal de Ciudadanos  para la creación de una unidad antitabaco en el municipio.
14.- Moción del grupo municipal Ganemos Pinto  y Partido Socialista, para la aprobación  de la proposición  de ley  de medidas prioritarias para la promoción de la escolarización inclusiva  en el ámbito de la  educación no universitaria en la Comunidad de Madrid.
15.- Moción del grupo municipal de Ciudadanos  relativa al aumento de la seguridad en los  parques infantiles y sustitución de vallado
16.- Moción del grupo municipal del Partido Popular  con el objetivo de recuperar  el uso público  para los vecinos, del edificio  de Aserpinto de la C/ Italia, como Centro Municipal de Empleo y Atención Familiar.
17.-  Moción del Grupo Socialista sobre  servicio que se presta en la red de cercanías de la Comunidad de Madrid.
18.- Moción conjunta de  los grupos municipales de ganemos pinto y grupo  socialista contra la discriminación adicional 27 de los presupuestos generales del estado para el año 2017.

19.- Ruegos y preguntas.

Otras webs municipales de Pinto