Notas de Prensa

El jueves 26 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos

24/9/2019
Noticias:: PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE

La Corporación de Pinto celebrará la sesión ordinaria del Pleno de septiembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) próximo jueves 26 de septiembre, a las 18:00 horas, para tratar los siguientes puntos en el Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación de Actas de las sesiones celebradas los días 15 y 25 de julio, y 8 y 29 de agosto.

SECCIÓN RESOLUTIVA
2.- Modificación Puntual Reglamento Orgánico Municipal.
3.- Alegaciones RPT Personal Eventual.
4.- Subida Salarial Adicional 0,25%.
5.- Resolución Imposición Penalidades a la UTE Valoriza-Gestyona.
6.- Declaración Especial Interés Construcción Edificio Dos Viviendas Fernando Del Pozo Pérez.

SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPAL
7.- Informe Ejecución Presupuestaria Primer Trimestre 2019.
8.- Informe Ejecución Presupuestaria Segundo Trimestre 2019.
9.- Informe Periodo Medio de Pago Primer Trimestre2019.
10.- Informe Periodo Medio Pago Segundo Trimestre2019.
11.- Informe Morosidad Primer Trimestre 2019.
12.- Informe Morosidad Segundo Trimestre 2019.
13.- Dar Cuenta Del Decreto de Declaración Inversiones Financieramente Sostenibles.
14.- Dar Cuenta Componentes Comisiones Informativas, Comisión Especial de Cuentas, Comisión De Seguimiento de La Contratación Y Comisión De Gestión Municipal.
15.- Dar Cuenta Al Pleno de Los Decretos Firmados Desde El 15 de Junio Al 30 De Agosto De 2019.
16.- Moción Partido Popular Para El Impulso Económico de Nuestro Municipio A Través De La Revisión del Modelo de Ciudad.
17.- Moción Unidas Pinto Creación Mesa Seguimiento Limpieza.
18.- Moción Ciudadanos Para La Creación de Una Comisión Especial Para Revisión Completa Normativa Municipal.
19.- Ruegos y preguntas.