Notas de Prensa

Del 30 de mayo al 4 de junio, reúne a 30 tatuadores de diversas nacionalidades

25/5/2020
Noticias::Pinto se suma al primer Congreso Online de Tatuaje

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, participará en el primer congreso online dedicado al mundo del tatuaje va a tener lugar del 30 de mayo al 4 de junio. El evento se desarrollará únicamente de forma online y reunirá a 30 maestros del mundo del tatuaje a nivel nacional e internacional en habla hispana.

El proyecto ha sido concebido por sus creadores Mikel Balerdi (pintor, fotógrafo y artista de la modificación corporal) y Arcadi Ballester (videocreador y productor digital) para crear un espacio que aporte valores, referentes, herramientas y mucha inspiración a las nuevas generaciones de tatuadores.

En su desarrollo, se dará cuenta de la importancia de las raíces de los estilos más tradicionales como el japonés, el Black and grey y el tradi, pero también explorando otros más actuales como el neotradicional, el newschool o el neocomic.

Nombres como Pablo Barada, Deno, Dani Martos, Veronika Liddell, Misstake, Máximo Lutz o Yori Moriarty son una muestra del alto nivel de los invitados a este evento al que impulsan valores como el respeto al oficio y a la tradición. El congreso es de acceso gratuito y los usuarios pueden registrarse a través de www.tattoocultmasters.com

Según sus impulsores, el evento no hubiera sido posible de no ser por la situación de confinamiento que ha permitido a los tatuadores participantes una disposición inusual que va a permitir una recopilación de reflexiones en cuanto a los orígenes de los estilos y el cambio vertiginoso que ha sufrido este sector en estos 20 años de revolución tecnológica y de apertura.

La organización pone a disposición de los usuarios un Pase Premium para disfrutar de todas las conferencias con tranquilidad y de forma ilimitada. Además, incluye la opción de descargar todos los audios de las conferencias en mp3 y regala un 30% de descuento en la compra online de varias marcas de supplies (10% en blacksteel, 10% en Akira y 10% en Vegatattoo), un fantástico ebook con flashes de algunos de los participantes y el sorteo de una máquina artesanal de bobinas, de Diego Morales.

Más informacion: Tattoo Cult Masters. Telf. 627312447. Correo: soporte@tattoocultmasters.com