Notas de Prensa

El domingo 11 de marzo a las 11:00 h en el Parque Víctimas del Terrorismo

09/2/2018
Noticias:: Pinto rendirá un homenaje a las víctimas del 11M

Una vez más, el municipio de Pinto mostrará su rechazo al terrorismo con un homenaje a las víctimas del 11-M el próximo domingo, 11 de marzo a las 11:00 h en el Parque Víctimas del Terrorismo.

El Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, integrantes de su Gobierno y representantes de los partidos que forman la Corporación local participarán en este acto homenaje en memoria a las víctimas del terrorismo que tendrá lugar en el parque del mismo nombre con el que cuenta el municipio, situado frente al cuartel de la Guardia Civil.

Representantes de la Policía local, Guardia Civil, PIMER-Protección Civil acudirán y están llamados a hacerlo todos los vecinos y vecinas de Pinto.

Durante el desarrollo del acto se colocará una corona de laurel como homenaje a los fallecidos y se guardarán cinco minutos de silencio.

El 11 de marzo de 2004 fallecieron en Madrid 193 personas y 2.000 resultaron heridas tras las explosiones producidas por mochilas bomba en cuatro trenes de Cercanías en el mayor acto terrorista ocurrido en España.