Notas de Prensa

El entrenamiento abierto del equipo gallego será el 23 de marzo en el Polideportivo Municipal Parque Pinto

22/3/2019
Noticias:: Pinto recibe a las jugadoras del CRAT A Coruña antes de la Final de la Liga de Rugby

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la concejalía de Deportes, informa a los vecinos y vecinas que podrán asistir a la sesión de entrenamiento que el Club de Rugby Arquitectura Técnica (CRAT) de A Coruña tiene previsto realizar este fin de semana en el municipio. El equipo gallego ha escogido la localidad pinteña para alojarse y preparar la jornada anterior a la final de la Liga Iberdrola de Rugby.

La cita deportiva previa tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo, de 19:00 a 20:00 horas, en la pista exterior del Polideportivo Municipal Parque Pinto La Olla, situado en la Calle Santa Teresa. El entrenamiento estará abierto a la ciudadanía para que, quien lo desee, pueda acudir a disfrutar del rugby y mostrar su apoyo a las jugadoras.

El CRAT A Coruña se enfrentará a las catalanas del INFE-L'Hospitalet en un encuentro decisivo que se celebrará el domingo 24 de marzo, a las 11:00 horas, en el campo de Las Terrazas de Alcobendas.