Notas de Prensa

Pinto convoca los certámenes de Cuentos y Dibujos infantiles Navidad 2019

Los trabajos deben remitirse al correo electrónico microrelato12@ayto-pinto.es antes del 4 de diciembre

27/11/2019
Noticias:: Pinto convoca los certámenes de Cuentos y Dibujos infantiles Navidad 2019

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de la Cultura y las Bibliotecas Municipales, impulsa los certámenes de cuentos y dibujos infantiles con motivo de la celebración de la Navidad. Los plazos finalizan el 4 de diciembre y los ganadores se conocerán el 14 de diciembre al finalizar el concierto "Rock´in Christmas" que se celebrará a las 12:00 h en el Salón de Actos de la Escuela de Música.

Cada participante deberá enviar a la dirección de correo electrónico: microrelato12@ayto-pinto.es sus cuentos o dibujos. Con la participación en los certámenes se ceden al Ayuntamiento de Pinto, sin límite temporal ni territorial, los derechos de reproducción, producción, distribución y comunicación pública de las obras presentadas.

CERTAMEN DE CUENTOS
En este certamen podrán participar los menores nacidos entre los años 2010 y 2013 residentes en el territorio nacional.  El premio consistirá en una caja de experiencias. Si el premio no se retirase en el plazo máximo de seis meses desde la fecha de entrega se interpretará que el ganador/a renuncia al mismo y el Ayuntamiento de Pinto podrá volver a disponer de ellos. El jurado estará formado por personas relacionadas con la literatura y un representante de cada biblioteca municipal.

CERTAMEN DE DIBUJO
En este certamen podrán participar los niños y niñas que hayan nacido entre 2012 y 2015 y sean residentes en el territorio nacional. El premio consistirá en estar junto a los Reyes Magos en el balcón del Ayuntamiento de Pinto el día 5 de diciembre de 2019. El jurado estará presidido por Ramón Córdoba, profesor de Dibujo y pintura del Ayuntamiento de Pinto, y formado por un representante de cada biblioteca municipal.

NOTA: Las bases completas pueden descargarse en formarto PDF desde esta misma noticia.