Notas de Prensa

Pinto celebra una nueva edición del Festival Solidario Javier Lapeña

El 25 de enero a las 19:00 horas, en el Teatro Francisco Rabal y la recaudación se destinará a Colaboración Internacional

10/1/2020
Noticias::Pinto celebra una nueva edición del Festival Solidario Javier Lapeña

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, colabora con la asociación Amigos de Javier Lapeña en una nueva edición del Festival Solidario que lleva su nombre Tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal.

El objetivo de este concierto es doble, por un lado, servir de homenaje a este vecino de Pinto, que fue un destacado representante de la cultura local -y que da nombre a la Biblioteca Municipal de La Tenería-, y por otro, recaudar fondos para una iniciativa solidaria.

El precio de la entrada es único para el público general con un importe de 6 euros. La recaudación de esta edición se donará íntegramente a proyectos de colaboración internacional.

Los grupos locales que se han sumado a esta iniciativa e integran el programa de actuaciones del concierto son, por orden de intervención, De vez en cuando, Juancar, Los Ampas y Sospechosos vecinos.