Notas de Prensa

Pinto celebra la VI edición del Festival Solidario Javier Lapeña

Tendrá lugar el 20 de enero a las 20:00 horas, en el Teatro Francisco Rabal y la recaudación se destinará a la Asociación Trilce

16/1/2018
Noticias:: Pinto celebra la VI edición del Festival Solidario Javier Lapeña

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta una nueva edición del Festival Solidario homenaje a Javier Lapeña. Tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal.

El objetivo de este concierto es doble, por un lado, servir de homenaje a este vecino de Pinto, que fue un destacado representante de la cultura local -y que da nombre a la Biblioteca Municipal de La Tenería-, y por otro, recaudar fondos para una iniciativa solidaria.

La recaudación de esta edición se donará íntegramente a la Asociación pinteña de "Trilce Cultural y Social", por decisión de la viuda de Javier Lapeña. El precio de la entrada es único para el público general con un importe de 5 euros.

Los grupos locales que se han sumado a esta iniciativa e integran el programa de actuaciones del concierto son Mamvth, Zebra III y La Calle de la Marcha.