Notas de Prensa

Pinto celebra el día del juego con una divertida propuesta

Tendrá lugar el sábado 26 de mayo en el Parque del Egido

21/5/2018
Noticias: Pinto celebra el día del juego con una divertida propuesta

El 28 de mayo es el Día Internacional del Juego, conmemoración que nació desde la Asociación Internacional de Ludotecas para reivindicar este derecho de todos los niños y niñas.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia, presenta esta jornada el sábado 26 de mayo de 11:00 a 13:30 horas, junto al antiguo edificio de la Ludoteca Manolito Gafotas (parque Egido).

Para ello, se ha diseñado un programa que incluye juegos gigantes, taller de manualidades y mucha diversión. Es una actividad para todas las edades y los menores de 1 a 3 años irán acompañados de un adulto.

Se trata de una jornada organizada por la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas y la Asociación de Minusválidos de Pinto.