Notas de Prensa

• Campaña municipal Hazlo x ti, hazlo x todxs a través de Instagram • Los y las jóvenes de Pinto podrán mandar sus vídeos, que se compartirá en Instagram

27/10/2020
Noticias:: Participa en la campaña sobre el uso correcto de mascarilla: hazlo x ti, hazlo x todxs

El Ayuntamiento de Pinto, en el marco de la Mesa Permanente de Seguimiento Sanitario, ha diseñado una propuesta dirigida a los y las jóvenes de Pinto para reforzar la difusión del uso correcto de la mascarilla (tapando nariz y boca) y para fomentar la creatividad de los participantes.

¿Cómo participar? Aquellos interesados todo lo que deberán hacer es subir un vídeo a Instagram etiquetando al Ayuntamiento de Pinto (@ayuntamientopinto) y recordando la importancia de usar la mascarilla cubriendo nariz y boca. Además, deberán utilizar el eslogan de la campaña: "Hazlo x ti, hazlo x todxs".

El Ayuntamiento compartirá los vídeos en su cuenta de Instagram cuyo contenido se ajuste a este criterio y lo haga de una forma divertida, respetuosa y original.