Notas de Prensa

Nuevo horario de atención del SAC durante el verano

Desde hoy hasta el 2 de septiembre cierra la oficina de Parque Europa y la de la Casa Consistorial no dará servicio los sábados

19/7/2019
Noticias:: Nuevo horario de atención del SAC durante el verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Administración General, informa de que, debido al descenso de actividad y a la situación de la plantilla asignada a esta prestación, el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) ofrece algunos cambios en su horario desde hoy 19 de julio y hasta el próximo 2 de septiembre.

.- El SAC situado en el edificio de la Casa Consistorial permanecerá cerrado los sábados restantes de julio y todos los de agosto, para recuperar su horario habitual el septiembre.

.- El SAC del edificio de Parque Europa permanecerá cerrado hasta septiembre.

Con carácter general, el horario de las distintas Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto, así como sus diversos servicios, puede consultarse en el enlace que figura en esta noticia.