Notas de Prensa

Nueva edición del taller ¿Hay un chef o chefa en casa?

Para familiarizar a niños y niñas con los secretos de la repostería

25/5/2017
Noticias:: Nueva edición del taller ¿Hay un chef o chefa en casa?

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de la Igualdad, celebra un taller gratuito para niños y niñas de 6 a 9 años, en colaboración con el Fondo Social Europeo, donde los menores participantes -acompañado cada uno de un adulto- podrán familiarizarse con los secretos de la repostería y pasar una tarde divertida acompañados de su familia.

Este taller es una iniciativa para fomentar la igualdad de oportunidades y el reparto de tareas domésticas y sirve para que los menores tomen conciencia de los beneficios que supone el distribución equitativa de tareas en el hogar.

OTRA SESIÓN EN JUNIO
El taller, que lleva por nombre ¿Hay un chef o chefa en tu casa? Se realizará en el Centro Rosario de Acuña el 26  de mayo, de 16:30 a 18:30 horas  y ya ha completado el cupo de asistencia. Por ello, se va a poner en marcha una nueva edición en el mismo emplazamiento el 9 de junio de 16:30 a 18:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar en el citado centro, desde el 1 al 7 de junio, de 9:00 a 14:00 horas. Si la demanda supera las plazas ofertadas se realizará un sorteo público el día 8 de junio a las 11:00 horas y se llamará por teléfono únicamente a los 10 participantes que salgan elegido. Más información: 91 248 38 17.