Notas de Prensa

Las Concejalías de Servicios Sociales y Mujer siguen operativas

· A través del teléfono del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) 91 248 37 00

16/3/2020
Noticias:: Las Concejalías de Servicios Sociales y Mujer siguen operativas

El Ayuntamiento de Pinto, en cumplimiento con el Decreto de Alcaldía firmado el viernes 13 de marzo y siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades competentes, suspendió la atención presencial en todas las dependencias y edificios municipales incluidos centros culturales, instalaciones deportivas, sedes de concejalías y servicios de atención ciudadana.

No obstante, por la especial atención que requieren estas áreas, se mantiene abierta la atención en las áreas de Servicios Sociales y Mujer. Se atenderá telefónicamente a los vecinos y vecinas que lo precisen a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía (91 248 37 00) en horario de 09:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.

Una vez derivadas las peticiones, se darán citas presenciales para aquellos casos verdaderamente urgentes dentro de las mencionadas áreas.

La intención del Ayuntamiento de Pinto es mantener, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, esa atención a los vecinos y vecinas que realmente precisen de la acción municipal en materia social.

Se apela a la conciencia ciudadana y se ruega a los pinteños y pinteñas que hagan uso de este servicio de atención solo para casos realmente urgentes.

El Ayuntamiento aprovecha para mandar un mensaje de ánimo a la ciudadanía, reitera a la población su comprensión y recuerda la necesidad de permanecer en el domicilio con las únicas salvedades marcadas por el Gobierno de la Nación en el Decreto de Estado de Emergencia.