Notas de Prensa

La próxima apertura de la Torre de Éboli en la Revista Municipal de enero

Incluye toda la programación municipal, que puede consultarse en ISSUU y PDF desde la web municipal www.ayto-pinto.es

09/1/2019
Noticias:: La próxima apertura de la Torre de Éboli en la Revista Municipal de enero

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas durante el mes de enero y los primeros días de febrero.

Esta edición de la revista está protagonizada por la Torre de Éboli que, tras recibir la autorización definitiva por parte de la Comunidad de Madrid, por fin abrirá sus puertas en primavera.

Además, el nuevo número de la revista incluye un recorrido por la programación cultural marcada por las exposiciones fotográficas Humanos y Opia Road, la obra Playoff que se representará en el Teatro Municipal Francisco Rabal y los actos que celebrarán el 20 de enero con motivo de la festividad de San Antón, el patrón de los animales.

Como resumen de lo que han sido las fiestas navideñas, incluye un reportaje fotográfico de la Cabalgata de los Reyes Magos, los listados con los ganadores de los concursos navideños de iluminación y decoración de balcones y comercios locales, el homenaje a las personas con diversidad funcional y la tradicional comida de Navidad de los mayores.

Como novedad, este número incluye un nuevo proyecto de colaboración en la Revista Municipal que trata de concienciar a la ciudadanía en el respeto y la conservación de la flora y la fauna de la localidad realizado por Ecologístas en Acción.

La publicación completa sus páginas con recomendaciones para prevenir los efectos del frío y mejorar la salud con actividad física y otras noticias sobre educación, deportes, ludotecas, campañas solidarias, actualidad y una completa agenda para no perderse ninguna de las actividades que se realizarán este mes en el municipio.