Notas de Prensa

La Escuela Municipal de Danza abre la inscripción para el próximo curso

·El plazo para apuntarse a las diversas actividades será del 22 al 26 de junio.

·Video explicativo.

15/6/2020
Noticias:: La Escuela Municipal de Danza abre la inscripción para el próximo curso

La Escuela Municipal de Danza tiene como objetivo ofrecer al público de Pinto la posibilidad de tener un centro de Ocio donde aprender el arte del baile a través de una enseñanza de calidad tanto técnica, como humana y educativa. Para ello, presenta una oferta que abarca diferentes estilos técnicos para elegir según las necesidades, edad y gustos personales que el alumno pueda tener y pudiendo profundizar opcionalmente en el estudio de la misma.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto abre ahora el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Danza del curso 2020/21, con la siguiente oferta de clases.

• Danza Moderna y Contemporáneo
• Danza Española, Flamenco y Sevillanas
• Danza Clásica
• Danza Urbana
• Jazz Funky y Contemporáneo
• Danza acrobática
• Yoga
• Danza oriental
• Zumba
• Bailes de Salón
• Otras

El plazo para la inscripción será del 22 al 26 de junio de 11.00 a 13.00 y de 17:30 a 20:30 horas en la propia Escuela Municipal de Danza;  de forma presencial, para así poder resolver las dudas del curso. La cuota mensual dependerá de la modalidad de danza que se vaya a practicar y va desde los 17 hasta los 31 euros mensuales. Se puede participar en las actividades desde los 3 años de edad.

Más información en la propia Escuela Municipal de Danza:
• Teléfonos: 91 248 38 11 / 609 470 109
• Correo: emdanzapinto@gmail.com
• Dirección: C/San Martin, 12 - 28320 Pinto (Madrid).