Notas de Prensa

Inscripción para el próximo curso de Pequetecas de las Ludotecas Municipales

El plazo comienza el 25 de mayo y las hojas de inscripción y domiciliación bancaria pueden descargarse desde esta noticia

20/5/2020
Noticias:: Inscripción para el próximo curso de Pequetecas de las Ludotecas Municipales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, informa de la apertura del plazo de inscripción para el programa de pequeteca del curso 2020/21 de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas de Pinto. Para este próximo curso el programa se desarrollará tanto en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas - Fuster como en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas - La Tenería. En ambos casos, para menores entre 12 a 36 meses.

Para poder utilizar el programa de pequeteca los menores deberán tener los 12 meses cumplidos al inicio de la actividad; si no los tuvieran, pueden hacer la inscripción, y en el caso de haber plazas, iniciar la actividad en cuanto el menor cumpla los 12 meses. Si la demanda superara la oferta de plazas se realizará un sorteo público para evitar esperas a la hora de realizar la inscripción. En tal caso se priorizará a los menores empadronados en el municipio o cuyos padres o tutores trabajen en Pinto.

Precio, plazos y documentación
El coste mensual del servicio es de 110 euros. El plazo para la inscripción será del 25 de mayo hasta cubrir plazas y se podrá realizar:
· Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto
· De forma telemática en Oficina Virtual del Ayuntamiento http://bit.ly/32z2w6c
· En los registros de cualquier órgano administrativo, según art. 16.4 de la Ley 39/2015

Tras el plazo, se avisará a las familias del día, hora y lugar de la celebración del sorteo (si fuera necesario) y se elaborará una única lista de espera para ambos centros sin hacer diferenciación de ninguna de las ludotecas. En caso de no cubrirse las plazas el plazo de inscripción permanecería abierto durante el curso.

Las familias interesadas deben entregar la siguiente documentación:
·Inscripción cumplimentada
·Orden de domiciliación bancaria
·Fotocopias del DNI de los padres o tutores legales
·Fotocopia del libro de familia
·Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor
· Toda documentación médica que sea relevante y situaciones familiares especiales.

Más información en la Concejalía de Juventud e Infancia escribiendo al correo juventud@ayto-pinto.es