Notas de Prensa

Días 8, 9 y 10 de junio, incluye el recorrido teatralizado La Bella Tuerta

08/6/2018
Noticias:: Festival Renacentista en Pinto

Un año más vuelve la Princesa de Éboli a rememorar sus meses de cautiverio en la localidad pinteña. Su vuelta coincide con la celebración del mercado renacentista y el concurso fotográfico de La Bella Tuerta. Cada vez más vecinos y vecinas del municipio se suman con su presencia al recibimiento a Ana de Mendoza y de la Cerda.

Las propuestas más destacadas son las siguientes:

.- Exposición La Bella Tuerta: Fotografías tomadas por los participantes en el III Concurso Fotográfico "La Bella Tuerta" 2017. Sala De Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña. Del 8 al 15 de junio.

.- Mercado Renacentista: Días 8, 9 y 10 de junio, en el Parque del Egido. Inauguración el viernes 8, a las 18:00 horas y, durante el fin de semana, los títeres, música, teatros, mercado y multitud de actividades tendrán lugar en horario de mañana y tarde.

LA BELLA TUERTA. Día 9, a las 22:00 horas.
Organiza
: Concejalía Cultura del Ayuntamiento de Pinto. Colaboran: Taller de Teatro De Pinto. Teatro Destellos. Con La Participación de: Asociación ArteSano, Perrigatos en Apuros, Laya Artesanas, Asociación Torre De Éboli, Casa Castilla-La Mancha, Grupo Gimnasia Rítmica, AMP, Cuarteto Ficcorosso,  Teatro Destellos, Músicos Turdión y Epa! Juglares. Y la participación de los vecinos y vecinas de Pinto.

Recorrido Teatralizado: Iglesia Santo Domingo De Silos, Paseo Dolores Soria, Av. España, Plaza de Las Mercedes, C/ Costa Rica, Plaza de la Constitución. Incluye Concurso fotográfico. Información en la Calle de la Cadena.

Junto con esta noticia, se incluye la programación completa del festival, pormenorizada por días.