Notas de Prensa

Febrero repleto de actividades para los mayores de Pinto

El carnaval estará presente con un concurso de disfraces y el clásico entierro de la sardina, además de clases de francés, karaoke, bingo y vídeo de navidad

08/2/2018
Noticias:: Febrero repleto de actividades para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Derechos Sociales e Igualdad, ha organizado un calendario de actividades para los mayores de la localidad a lo largo del mes de febrero. Las actividades son las siguientes:

.-Jueves 8: Clases de Francés. Todos los jueves, de febrero a abril, se impartirán clases de nivel 0 de francés de 11:00 a 12:00h en el centro Santa Rosa de Lima. Con inscripción.
.-Viernes 9: Concurso de Carnaval. En el centro Santa Rosa de Lima a las 18:00h. Categoría individual (primer premio 50 euros, segundo premio 2 entradas para el cine, tercer premio 2 entradas para el teatro) y grupal (primer premio comparsa 100 euros, segundo premio comparsa 8 entradas cine y tercer premio de comparsa 15 entradas para el teatro). Al finalizar baile de carnaval y porras con chocolate para todos los asistentes.
.-Miércoles 14: Entierro de la Sardina. Las personas mayores de Pinto confeccionan una sardina que participará en el sepelio organizado en homenaje a la difunta sardina. Salida a las 17:00 horas desde el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.
.-Viernes 16: Taller de Papiroflexia. Las inscripciones puede realizarse en la recepción del centro Santa Rosa (plazas limitadas). La actividad comenzará a las 18:00 horas en este mismo emplazamiento.
.-Sábado 17: Proyección del Vídeo de Navidad y la habitual sesión de baile en el centro Santa Rosa de Lima, a las 18:00 horas.
.-Domingo 18: Gran bingo de los enamorados. Será el domingo 18 de febrero a las 18:30h en el Centro Santa Rosa de Lima. Después habrá baile.
.-Miércoles 21: Excursión a Orgaz. El viaje incluye traslado, desayuno, comida, visita guiada (castillo, ermita, casa típica, plaza mayor...) baile y regreso. Precio 16,50 euros. Deben inscribirse al menos 100 personas para realizar la salida y mantener así el precio. Inscripción desde el 5 de febrero en el centro Santa Rosa de Lima.
.- Viernes 23: Gran karaoke con aperitivos. Tendrá lugar desde las 18:00h en el Centro Santa Rosa de Lima.