Notas de Prensa

Éxitos de los deportistas pinteños en el cierre de temporada

Los deportes de equipo consiguen títulos y ascensos en diversas disciplinas y las individualidades acrecientan su palmarés

11/6/2019
Noticias:: Éxitos de los deportistas pinteños en el cierre de temporada

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere felicitar a los deportistas locales por los excelentes resultados obtenidos en el tramo final de la temporada 2018-2019, especialmente en los deportes de equipo.

.- En balonmano playa los pinteños Carlos Donderis ( Club Balonmano Madrid) y Andrés Servant (Club Balonmano Pinto) han sido subcampeones de Europa en Rumanía.

.- Los benjamines de balonmano del club pinteño han sido campeones del torneo de la Comunidad de Madrid.

.- En baloncesto, el equipo PintoBasket ECB ha conseguido el ascenso a primera nacional y además lo ha hecho en casa, en el majestuoso polideportivo municipal Príncipes de Asturias.

.- En voleibol el equipo pinteño se mantiene una temporada más en la categoría nacional.

.- En fútbol, el club Atlético de Pinto consiguió el ascenso a División de Honor juvenil.

.- En fútbol sala, el Club Futsal Pinto vivió el gran ascenso a Preferente del equipo Senior B.

.- En karts, El joven piloto pinteño Guillermo Pernía ha sido seleccionado por la escudería italiana Top-Kart a través de su filial en la península Top-Kart Ibérica para su programa de 2019.

.- En natación el pinteño Raúl Sánchez y el club natación Mirasur han sido galardonados en bastantes competiciones durante la temporada.

.- El deporte femenino nos ha brindado la oportunidad de conocer, en ciclismo, a las jóvenes gemelas Laura y Elena Caballero, en la Unión Ciclista Fuenlabrada y Rayo Vallecano de fútbol respectivamente. Además, es destacable los brillantes desempeños en sus equipos de Marta Cazalla, con el Club de Fútbol Málaga Femenino y Patricia Chamorro, jugadora del FSF Móstoles.