Notas de Prensa

Entrega de Trofeos a los participantes en el Deporte Escolar

Evento multitudinario en el Pabellón Príncipes de Asturias, con la entrega de 762 medallas

14/6/2019
Noticias:: Entrega de Trofeos a los participantes en el Deporte Escolar

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, organizó ayer el acto de entrega de los trofeos y medallas del deporte infantil en las categorías de patucos, prebenjamines y benjamines modalidades de fútbol 7, fútbol sala y benjamines y alevines de baloncesto, de los torneos de Navidad, Copa de Primavera y Liga Regular y de consolación.

Durante el evento, dividido en dos partes debido al numeroso público asistente, se entregaron en total 36 trofeos,7 placas y 6 diplomas, así como un total de 762 medallas para los deportistas y equipos participantes.

El acto fue presentado por el pinteño Héctor García. Fueron además premiados, la jugadora local Marta Cazalla, profesional de fútbol con el club Atlético de Madrid y Málaga C.F. y Roberto Chinchilla, monitor del club Pintobasket y actor en la película "Campeones" galardona con el premio Goya. Asistieron la Concejala de Deportes, Cristina Lorca y el Concejal de Empleo y Recursos Humanos, Daniel Santacruz, ambos en funciones.