Notas de Prensa

Electronic Sur sigue creciendo: 5 Ayuntamientos, 12 Dj's, 12 horas non-stop

De mediodía a medianoche, festival en streaming con doce Djs de Pinto, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón y Arganda, más invitados, a través de Facebook Live: Electronic Sur

20/5/2020
Noticias::Electronic Sur sigue creciendo: 5 Ayuntamientos, 12 Dj’s, 12 horas non-stop

Vuelve Electronic Sur con más músicos, más horas de actividad y un nuevo Ayuntamiento -Arganda- que se suma a los de Pinto, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón. La actividad da continuidad al planteamiento inicial del Consistorio pinteño de generar una línea de colaboración cultural durante el confinamiento a la que se van sumando distintos municipios.

Esta nueva edición contará con una duración récord de doce horas de música electrónica a cargo de 12 Djs y, como es habitual, podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 23 de mayo, de 12:00 a 00:00 horas.

Los 12 Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, uno de Fuenlabrada, dos de Alcorcón, dos de Arganda y tres artistas invitados -Mannesman, Rastro Live y Hypnum-) ofrecerán un atractivo programa, dentro de un intercambio musical, que ha contado con la colaboración de Desmother Club, Escuela de Dj's de Getafe, Distance y Zulo Room.

HORARIO DE ACTUACIONES (Line Up)
12:00 h.: Kenzo (Getafe)
13:00 h.: Alberto Bermejo (Alcorcón)
14:00 h.: Marko Mora (Pinto)
15:00 h. - Neneko (Fuenlabrada)
16:00 h.: Giorgio (Getafe)
17:00 h.: Luis Windmill (Arganda)
18:00 h.: Invitado: Mannesman (dede Seseña). El artista retransmite desde esta localidad, que al estar ya en Fase 1 retransmitirá en directo desde su terraza con la compañía de 10 personas, el máximo permitido en esta fase.
19:00 h.:  Bio Diversiti (Alcorcón)
20:00 h.: Jotacee (Arganda)
21:00 h.:  Spank Cortés (Pinto)
22:00.:  Invitado: Rastro Live. Plataforma de transmisión de video y comunicaciones con sede en el corazón de la ciudad de Madrid. (En el Rastro) y parada obligada para DJ locales e internacionales.
23:00 h: Invitado: Hypnum: El dúo lanzó su carrera en agosto del 2019 con su álbum debut "2099", bajo su sello discográfico, Portal Atemporal. Desde entonces han logrado hacerse espacio en la escena del techno mundial y obtener el apoyo de grandes artistas.