Notas de Prensa

El jueves 7 de mayo, el Gobierno Local responde

El Ejecutivo local que preside Diego Ortiz González atenderá las preguntas y dudas de la ciudadanía en esta crisis del COVID-19

03/5/2020
Noticias::El jueves 7 de mayo, el Gobierno Local responde

El Gobierno municipal de Pinto que preside el socialista Diego Ortiz González pone en marcha una nueva iniciativa para mantener el contacto con la ciudadanía e incrementar los cauces de información municipal durante la pandemia.

En esta ocasión se trata de la propuesta "El Gobierno Local Responde", mediante la cual los integrantes del ejecutivo pinteño atenderán las preguntas y dudas que los vecinos y vecinas hayan planteado a través de redes sociales.

El objetivo, dentro del contexto de transparencia municipal que ha marcado esta crisis, es atender a la ciudadanía, escuchar planteamientos, opiniones y críticas, explicar las directrices pasadas y futuras en las que se fundamenta la gestión municipal durante la pandemia y detallar sobre qué materias tiene competencias la administración local.

PARTICIPACIÓN
La primera comparecencia municipal dentro de la iniciativa "El Gobierno Local Responde" tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo, a las 18:30 horas a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Pinto.

Será el propio Alcalde quien conduzca este espacio, atendiendo directamente las cuestiones presentadas y recurriendo al resto de concejales cuando las respuestas precisen una explicación más detallada dentro de cada área.

Los pinteños y pinteñas pueden hacer llegar al Gobierno las diferentes cuestiones que consideren de interés a través de las redes sociales municipales (Facebook, Twitter e Instagram) hasta el lunes 4 de mayo.

Otras webs municipales de Pinto