Notas de Prensa

Con claves para afrontar los riesgos derivados del mal uso de las tecnologías

16/11/2019
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto ofrece el taller Educando en Familias: Convivir con las pantallas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Mesa de Salud Escolar de Pinto, y en colaboración con el Plan de Mejora de la Convivencia Escolar realizará el taller  Educando en Familia: Convivir con las Pantallas, que tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cadena.

En la mayoría de los hogares cada vez están más presentes las pantallas, ya sean de televisión, móviles, videojuegos o tablets. Por ello, se hace necesario desarrollar habilidades y estrategias que permitan el buen uso de la Tecnología en el ámbito familiar.

En este taller se ofrecerán claves a las familias para evitar desde la infancia posibles adicciones a dispositivos digitales y prevenir así los riesgos derivados de su mal uso. También se resolverán posibles dudas legales relacionadas con el mal uso de la Tecnología.

Ejercerán como ponentes tanto personal de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, como los Agentes Tutores de la Policía Local de Pinto.

Debido al aforo limitado de la sala, es imprescindible la inscripción a través del correo electrónico: convivenciaescolar@ayto-pinto.es

Más información en la Concejalía de Educación, C/ Italia 6. Teléfono: 91 248 38 07. Correo electrónico: educacion@ayto-pinto.es