Notas de Prensa

El Ayuntamiento de Pinto constituye la Mesa Permanente Municipal

Presidida por el Alcalde, coordina acciones en materia de Seguridad, Salud pública, Servicios Sociales y Mujer

16/3/2020
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto constituye la Mesa Permanente Municipal

El Gobierno Municipal de Pinto ha creado una Mesa Permanente para coordinar las acciones y mensajes destinados a la ciudadanía durante la crisis del coronavirus.

La mesa está constituida por el Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, el Gabinete de Alcaldía y las concejalías de Servicios Sociales, Mujer, Salud Pública y Seguridad. "La prioridad de este Equipo de Gobierno es proteger a aquellos colectivos que puedan ser más vulnerables. Por ello, hago un llamamiento a la ciudadanía para pedirles responsabilidad a la hora de contactar con el Ayuntamiento. Por favor, solo casos verdaderamente urgentes", explica Diego Ortiz.

Esta Mesa se reunirá todas las mañanas y al término de ésta el Alcalde mantendrá una reunión por videoconferencia con los portavoces de los grupos municipales.

Sus objetivos son coordinar las directrices marcadas por el Gobierno Central, mantener líneas abiertas con las patrullas UME, en coordinación con la Policía de Pinto, difundir recomendaciones sanitarias y mantener la línea de atención abierta con los casos más urgentes relacionados con los Servicios Sociales y Mujer.