Notas de Prensa

Iniciativa incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles por un valor superior al medio millón de euros

14/9/2017
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto aprueba la renovación del césped de sus campos de fútbol

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado los pliegos de condiciones por los que debe regirse la adjudicación de la sustitución y mejora de césped existente en los campos de fútbol Amelia del Castillo (donde habitualmente juega el Atlético de Pinto, club señero del balompié local) y del Estadio Rafael Mendoza, sito en el Parque Juan Carlos I.

Se trata de una iniciativa incluida en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y que alcanza un montante superior al medio millón de euros. La propuesta fue aprobada en la sesión plenaria del pasado mes de julio.

La aprobación del Pliego de Cláusulas para estas obras de mejora y sustitución del césped del campo de fútbol 11 Amelia del Castillo y del campo de fútbol 11 del Estadio Rafael Mendoza tiene un presupuesto total de 540.890,57 euros financiado íntegramente por las arcas municipales.

VALORACIÓN
El Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de los primeros proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que, a su juicio, "demuestra que, aunque no se tengan presupuestos municipales, se pueden sacar adelante importantes inversiones para el municipio a través del trabajo y del diálogo con otras fuerzas políticas".