Notas de Prensa

Tendrá lugar el 10 de febrero  a las 18:00 horas, con premios a los mejores disfraces, pasacalles y gran baile de máscaras

09/2/2018
Noticias:: Desfile de Carnaval con puntos reservados para personas con diversidad funcional

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Cultura y de Derechos Sociales, y en colaboración con la asociación para personas con diversidad funcional y sus familias (AMP de Pinto), ha dispuesto para el desfile de Carnaval del próximo 10 de febrero puntos reservados para personas con diversidad funcional.

El desfile de Carnaval es uno de los momentos cumbres de la programación anual de estos festejos. El de la presente edición se hará con el siguiente recorrido: salida del Polideportivo Alberto Contador a las 18.00 horas (Paseo Isabel la Católica), C/ Egido de la Fuente, Paseo Dolores Soria, Avenida de España, Plaza de la Mercedes, Avda. de España, Dolores Soria, Alfaro, Travesía Alfaro, Isabel la católica y llegada al Pabellón Alberto Contador.

Durante los pasacalles, se evaluarán a los distintos participantes. El fallo del jurado se dará a conocer en el escenario situado en la Carpa Municipal y allí se entregarán los premios, todo amenizado con un animador y con música de carnaval.

PUNTOS RESERVADOS
Como ya ocurriera en la pasada Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento de Pinto instalará Puntos reservados para personas con diversidad funcional en los siguientes emplazamientos: Pabellón Alberto Contador (interior), Avenida de España (plaza de las Mercedes) y Centro de Salud calle Marqués.Toda la programación de los Carnavales 2018 de Pinto puede consultarse en la web municipal ayto-pinto.es