Notas de Prensa

Descarga gratuita de libros sobre el patrimonio histórico de Pinto

Desde la página web municipal www.turismodepinto.es

12/5/2020
Noticias:: Descarga gratuita de libros sobre el patrimonio histórico de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, informa de que, a través de la página turismodepinto.es, en el apartado de documentación histórica, se pueden descargar publicaciones editadas por el Consistorio y que versan sobre monumentos y aspectos históricos del municipio.

Los títulos disponibles son:

.- La Torre de Pinto. Autores: Elisa Gallardo Márquez y Mario Coronas. Edita: Ayuntamiento de Pinto (Concejalía de Cultura). 2019.

.- 150 años de aroma a chocolate en Pinto "De La Colonial a Eureka". Autor: Mario Coronas. Edita: Ayuntamiento de Pinto (Concejalía de Cultura). 2016.

.- La Ermita del Cristo. Autora: Elisa Gallardo Márquez. Edita: Ayuntamiento de Pinto (Concejalía de Cultura). 2014.

.- Pinto 1808: Autores: Francisco de Asís Jiménez Rodríguez y Luis Manuel Sánchez Jordán. Edita: Ayuntamiento de Pinto (Concejalía de Cultura). 2008.