Notas de Prensa

Curso de Educación para el Deporte en Pinto

Dirigido a entrenadores y padres y madres de deportistas, tendrá lugar el 28 de febrero en el Pabellón Príncipes de Asturias

21/2/2018
Noticias:: Curso de Educación para el Deporte en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes ha desarrollado una jornada formativa de ‘Educación para el deporte' destinada a los padres y madres de deportistas y entrenadores. Tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para realizar una práctica deportiva correcta. Los cursos los impartirá la psicóloga deportiva y coach, Pilar Jerez Villanueva, en la Sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I) el 28 de febrero de 19:00 a 22:00 horas. Esta es una iniciativa incluida en el plan de Formación deportiva municipal 2017-2018.

.-Tener 16 años cumplidos en el momento de efectuar la inscripción.
.-Efectuar la Inscripción durante el periodo abierto (hasta el lunes 26 de febrero).
.-El curso constará de tres horas lectivas y para obtener el Diploma de acreditación de asistencia se deberá asistir a todas ellas.
.-Para la celebración del curso es imprescindible la participación de cómo mínimo 10 alumnos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento (Pabellón Municipal Príncipes de Asturias, c/ Asturias, s/n) o en los teléfonos 91 248 38 02 o 91 248 38 15. La formación será gratuita para empadronados en Pinto y podrán inscribirse un máximo de 50 alumnos. En este documento se pueden descargar las bases y la hoja de inscripción para la jornada.