Notas de Prensa

Cuentos para toda la familia durante el confinamiento con niñ@s

Seleccionados y adaptados por Eloy Moreno

02/4/2020
Noticias:: Cuentos para toda la familia durante el confinamiento con niñ@s

Uno de los retos fundamentales a los que se enfrentan las familias con hijos e hijas es mantener un buen clima de concordia durante el confinamiento, en un ambiente sano y aportando pautas de comportamiento adecuadas y gestionando un tiempo de ocio compartido, que puede ser gratificante.

Por ello, el Ayuntamiento de Pinto comparte a través de esta misma noticia el libro gratuito Cuentos para quedarse en casa, de Eloy Moreno. Se trata de piezas breves tanto para adultos como para niños y niñas a partir de 7-8 años.

"Lo más bonito -afirma el autor- es leerlos, compartirlos y comentarlos. Moreno ha tomado aquellas narraciones breves que le impactaron y ha adaptado "a los tiempos que corren", el lenguaje, los personajes y los escenarios".