Notas de Prensa

Convocatorias de la Agenda 21 en Pinto

Los días 30 de mayo y 1 de junio, con información sobre el proyecto de incineradora en Pinto y sobre avances en la línea C-3

23/5/2017
Noticias:: Convocatorias de la Agenda 21 en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, quiere impulsar la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Puede ayudar a cumplir este objetivo cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.

El martes 30 de mayo, a las 18:30 en la sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto se reunirá la Comisión de Trabajo 2, "Medio natural, zonas verdes, contaminación, residuos e información, sensibilización y participación ciudadana". El orden día incluye la aprobación del Acta de la reunión de la Comisión 2 celebrada el 2 de febrero de 2017, dar cuenta de la renuncia por motivos personales del delegado José Cortés y adscribir al presidente Antonio García Vaquerizo como delegado de esta comisión. También se aportará información sobr el proyecto de la incineradora de residuos en Pinto y se debatirán soluciones a abordar para continuidad de la Cañada sobre el Arroyo Culebro. También se dará cuenta de las actuaciones realizadas sobre el mapa del ruido, ruegos y preguntas.  Los interesados pueden asistir a las Comisiones de Trabajo o al Foro de Sostenibilidad y también pueden solicitar o aportar información a través del apartado de la Agenda 21 incluido en la página web municipal.

El jueves 1 de julio, a las 18:30 en la sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto tendrá lugar la reunión de la Comisión de Trabajo I de la Agencia 21 "Planificación Urbanística, Recursos, Energía, Movilidad Urbana y Gestión Municipal Sostenible, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1). El orden del día incluye dar cuenta de la anterior sesió, de los avances de los trámites de la línea C-3, elección de nuevo delegado, borrador de la ordenanza de gestión y uso eficiente del agua en Pinto, Día del Medio Ambiente, dar cuenta de las actuaciones sobre la modificación del catálogo del PGOU y ruegos y preguntas.

Puede recibirse información sobre Agenda 21 desde la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad a través del teléfono 91 248 37 00 o el correo electrónico: agenda21@ayto-pinto.es.