Notas de Prensa

Convocatoria para la cesión de espacios expositivos en 2020

Abierto el plazo para los artistas locales con proyecto propio para su exhibición en dependencias municipales

29/9/2019
Noticias:: Convocatoria para la cesión de espacios expositivos en 2020

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de presentación de proyectos artísticos para su posterior exhibición a lo largo del año 2020 en las dependencias municipales de la Biblioteca Javier Lapeña, (C/ Juana Francés s/n)

El Consistorio prosigue así con esta iniciativa para incluir al mayor número de artistas del municipio con obras de calidad dentro del programa expositivo de 2020 y formando parte de una muestra de al menos 15 días de duración.

Podrán participar de forma individual o colectiva todos los artistas mayores de edad que lo deseen, que sean residentes en Pinto (sin distinción de nacionalidad) y que desarrollen su labor creativa en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. No podrán hacerlo, sin embargo, los artistas que ya hayan expuesto en el marco de esta convocatoria durante el presente año.

INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción concluye el día 15 de noviembre de 2019. Para obtener toda la información, así como el boletín de inscripción y la documentación requerida, es preciso dirigirse al Centro Cultural de la Casa de la Cadena, de lunes a viernes de 11:30 a 18:30 horas.

Las bases completas y la solicitud de inscripción también pueden descargarse desde esta noticia.