Notas de Prensa

Convenio de colaboración para acoger el torneo internacional Chus Mateo Academy

Del 15 al 18 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias y en el Pabellón de La Olla

12/2/2018
Noticias:: Convenio de colaboración para acoger el torneo internacional Chus Mateo Academy

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, Cristina Lorca y Chus Mateo, director de la academia de baloncesto que lleva su nombre, han suscrito hoy el convenio de colaboración por el cual se regirá la organización del Torneo Internacional Chus Mateo Basket Academy que cumple su tercera edición en Pinto.

Se disputará del 15 al 18 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias y en el Pabellón de La Olla.

El certamen cuenta también con la colaboración del club Pinto ECB y acoge a equipos de la Comunidad de Madrid, junto con escuadras extranjeras (de Suecia, Finlandia y Reino Unido) que pondrán sobre la cancha equipos de categoría masculina y femenina, con jugadores y jugadoras de 14 y 16 años.

El elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas, capacidad hostelera, equipamientos y el resto de atractivos del municipio hacen que Pinto se convierta en destino privilegiado para campus, concentraciones, preparación de campeonatos o disputa de competiciones nacionales e internacionales. La celebración de estas citas supone también un beneficio para el municipio por los ingresos que genera en la hostelería y comercio locales.

Para más información se puede consultar la web oficial del torneo: www.torneocma.es