Notas de Prensa

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO ANTE UN VERTIDO DE AMIANTO

La zona ya ha sido balizada y se ha solicitado su retirada inmediata a la Mancomunidad del sector afectado

15/1/2020
Noticias:: COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO ANTE UN VERTIDO DE AMIANTO

El Ayuntamiento de Pinto, en su estrategia de acabar con el abandono incontrolado de desechos y tras tener constancia de unos vertidos de amianto en el término municipal, informa que la zona ya está balizada y se está trabajando para la desaparición de esos restos a la mayor brevedad posible.

Para ello, ya se ha solicitado al polígono del Sector 1, responsable de esa demarcación, que se lleve a cabo la retirada inmediata de los mismos. En ese sentido, ya se ha hecho el requerimiento a la Junta de Compensación del sector.

El Ayuntamiento de Pinto quiere transmitir a los vecinos y vecinas del municipio que actuará con responsabilidad ante este hecho y seguirá informando puntualmente y con todo rigor de las novedades sobre este asunto.