Notas de Prensa

Carnaval infantil con concurso de disfraces y teatro

El domingo en el Teatro Francisco Rabal se elegirán los cinco mejores disfraces y se podrá disfrutar de las aventuras de Mandarina y Serafín

08/2/2018
Noticias:: Carnaval infantil con concurso de disfraces y teatro

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, organiza un concurso de disfraces infantil dentro de la programación de Carnavales 2018. La actividad se desarrollará el domingo 11 de febrero en el Teatro Francisco Rabal a las 12:00 horas.

El reparto de los números para concursar comenzará a las 11:30 horas y el concurso empezará a las 12:00 horas. Los menores irán desfilando por el escenario del teatro para que sus disfraces sean valorados por el jurado. Se entregarán diplomas y los 5 ganadores además, obtendrán premios teniendo en cuenta la originalidad, la complejidad de elaboración y la vistosidad del traje presentado.

TEATRO INFANTIL
A continuación, la compañía de teatro Sin fin realizará su espectáculo teatral "Las aventuras de Mandarina y Serafín", la historia de dos divertidos y aventureros personajes. Juntos recorren el mundo en busca de amigos y amigas que les ayuden a cumplir con su misión. Además, les acompañará Barrigón, un baúl mágico que viaja con ellos y que también será el responsable de guiar a la imaginación de los asistentes. Una obra destinada al público infantil y familiar, a partir de 3-4 años.