Notas de Prensa

Aserpinto precisa nuevas contrataciones de albañilería

A través de la Agencia de Colocación Municipal

26/1/2018
Noticias:: Aserpinto precisa nuevas contrataciones de albañilería

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En esta ocasión, solicita currículos para cubrir los puestos laborales de Peones de albañilería y Oficiales de 2ª albañilería para realizar trabajos de obra en vial público y edificios.

El tipo de contrato es temporal, de lunes a sábado, turnos mañana/tarde variables dependiendo de la obra.

Experiencia requerida: 5 años mínimo en obra. Valorable cursos de manejo de maquinaria de obra (dumper, carretilla elevadora,  etc) o curso de prevención de riesgos laborales.

El último día para presentar los currículos en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto será el próximo viernes 2 de febrero del 2018.

Contacto:
Email: agenciacolocacion@ayto-pinto.es
Tel. 91 2483800 ext. 3441, 3421
Atención presencial en:
Calle Federico García Lorca, n º 12.
De lunes a jueves de 10.00h a 14:00h.