Notas de Prensa

Actividades de apoyo para Educación Secundaria

Centradas en ayudar al alumnado a afrontar dificultades en su trayectoria escolar

03/10/2018
Noticias:: Actividades de apoyo para Educación Secundaria

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, reanuda las actividades de apoyo  a la Educación Secundaria con el objetivo de ayudar a los alumnos y alumnas de este tramo educativo que puedan tener alguna dificultad en su trayectoria escolar.

En el marco de esta propuesta, a partir del mes de octubre el alumnado de los institutos pinteños y sus familias podrán beneficiarse de las siguientes actividades

.- Grupos de Apoyo Educativo: destinados a los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3,º  y 4º de ESO de los institutos públicos del municipio. Con el fin de mejorar su organización, trabajo y rendimiento escolar.

.- ARPA (Aula de reflexión personalizada para el alumno): Mediación y Convivencia. Se trata de un espacio de atención educativa e intervención individualizada con el alumnado sancionado con la expulsión del centro educativo.

Todas las actividades se desarrollan en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6).