Notas de Prensa

¡Visita gratis la Fábrica de Chocolate de Pinto!

- Tras el acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Pinto y la Fábrica de Chocolate Eureka, la ciudadanía podrá realizar una visita guiada de forma gratuita hasta el 18 de septiembre.
28/8/2020
Noticias: ¡Visita gratis la Fábrica de Chocolate de Pinto!
Desde el 1 de julio todas las pinteñas y pinteños podrán visitar gratis la Fábrica de Chocolate Eureka. Se trata de una visita guiada en la que serán atendidos por Justo Almendrote, reconocido maestro chocolatero, y personal de las instalaciones.

La elevada demanda ha llevado a los responsables de la fábrica de chocolate a ampliar estas visitas hasta el día 18 de septiembre.

Aquellos que deseen acudir a la instalación deberán solicitar la visita en el email: justoalmendrote@chocolateseureka.com Puede realizarse los martes y jueves a las 10 y a las 12 y se admitirá un máximo de 10 personas por grupo.

La fábrica está ubicada en: Calle de Águilas, 7.