Informe de Evaluación de Edificios

Vivienda

El Servicio de Vivienda del Ayuntamiento de Pinto se creó con el objeto de poner en valor y garantizar el uso adecuado de los suelos y edificaciones rurales y urbanas de titularidad municipal.

Informe de Evaluación de Edificios - IEE

El informe de evaluación de edificios, I.E.E. recoge, además de los aspectos de conservación del edificio, las condiciones de accesibilidad y el Certificado de Eficiencia Energética.

En base a la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas. Así como el DECRETO 103/2016 de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el informe de evaluación de los edificios en la Comunidad de Madrid y se crea el Registro Integrado Único de Informes de Evaluación de los Edificios de la Comunidad de Madrid, que la desarrolla.

Con fecha 2 de marzo de 2017 se ha aprobado definitivamente la Ordenanza Municipal Reguladora de la Evaluación de Edificios en el Término Municipal De PintoHa sido publiada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 21 de marzo de 2017, entrando en vigor a los 15 días de su publicación.

Para obtener el documento de Informe de Evaluación de Edificios en formato obligatorio y completar la información respecto al I.E.E. acceder a esta página de la Comunidad de Madrid