Hemeroteca 2019

Listados definitivos en el sorteo del Campamento urbano 2019

Pueden consultarse en el enlace que aparece en esta noticia

13/6/2019
Noticias:: Listados definitivos en el sorteo del Campamento urbano 2019

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia, presenta un año más el Campamento Urbano de Verano, una actividad que lleva realizándose desde el año 2000, que pretende conciliar la vida laboral y familiar, desarrollando, a su vez, un programa educativo y de animación destinado a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad, que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El objetivo principal es la diversión de los menores, su educación y el aprendizaje. Siempre con una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de actividades que hacen de los campamentos urbanos una actividad muy demandada por las familias.

Este año, durante la tramitación de las respectivas solicitudes, se facilitó un número de registro que es el que le ha sido asignado por el Registro del Ayuntamiento de Pinto, y es este número el que ha entrado en el sorteo. El número extraído al azar mediante sorteo público para la adjudicación de plazas y asignación de centros en los que se desarrolla el campamento urbano ha sido el 9191, a partir de este número y de forma ascendente se han asignado los centros.

Tras el tiempo de exposición de los listados provisionales, ahora ya se pueden consultar los resultados definitivos del Campamento de este año.