Hemeroteca 2019

Ensayo abierto de la Compañía Sharon Fridman en el Teatro Francisco Rabal

El sábado 20 de julio a las 12:00 horas, con su nuevo montaje Dosis de Paraíso

18/7/2019
Noticias:: Ensayo abierto de la Compañía Sharon Fridman en el Teatro Francisco Rabal

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura informa de que la Compañía de Danza Sharon Fridman, residente del Teatro Municipal Francisco Rabal, abre las puertas de la sala para la asistir al ensayo abierto de su nuevo montaje Dosis de Paraíso, del cual ya se vio un adelanto con motivo del Día Internacional de la Danza.

El ensayo tendrá lugar el sábado 20 de julio de 12:00 a 13:30 horas, con la presencia del asistente de dramaturgia Antonio Ramírez, que al finalizar abrirá un diálogo con el público asistente.

Dosis de paraíso, la nueva creación de Sharon Fridman, es una exploración sobre el amor y las relaciones entre dos personas en escena, en la que se desarrolla un diálogo con las nuevas tecnologías en búsqueda de espacios emocionales, gracias a la colaboración con artistas internacionales de Bélgica e Israel.

Este trabajo de investigación y creación se ha desarrollado en el marco de residencias técnico-artísticas en el Teatro Francisco Rabal de Pinto, donde la compañía es residente desde octubre de 2018.

Nota: Se avisa al público que durante el ensayo se utilizarán luces estroboscópicas. Se puede conocer un adelanto del contenido en el vídeo cuyo enlace aparece en esta noticia.