Hemeroteca 2018

El jueves 13, en la Casa de la Cadena, a partir de las 16:30 horas

05/9/2018
Noticias:: Tramitación directa del Carné Joven en Pinto

La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Pinto anuncia la visita de representantes de la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid, para la tramitación directa del Carné Joven. Su presencia tendrá lugar el próximo jueves día 13 de septiembre, en la Casa de la Cadena, de 16:30 a 20:00 h. El único requisito es hallarse en la franja de edad comprendida entre los 14 y los 30 años.

Los interesados podrán completar la solicitud que facilitarán los responsables de esta propuesta y deberán acreditarse con el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.

Si no se puede acudir presencialmente, se puede obtener el carné autorizando a otra persona. Sólo tiene que llevar la solicitud firmada y cumplimentada, junto con la fotocopia del documento acreditativo del que disponga la persona interesada.

La solicitud se puede descargar de la web  www.carnejovenmadrid.com/es/ o puede obtenerse en la Oficina municipal de información juvenil del Ayuntamiento de Pinto (C/ Italia, 6; los lunes, martes, miércoles, viernes de 8:00 a 14:30 h.

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ofrece múltiples descuentos y servicios tanto en la Comunidad de Madrid como en las demás comunidades autónomas y en más de 37 países europeos. Además, por ser titular del carné joven de la Comunidad de Madrid se dispone de un seguro de asistencia en viajes.