Hemeroteca 2018

Fichas y hojas de inscripción, accesibles desde esta misma noticia

24/9/2018
Noticias:: COMUNICADO RELATIVO AL SERVICIO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO PARA EL CURSO 2018/2019

Durante los últimos meses la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, junto con las Direcciones de los centros educativos y las AMPAS  del municipio, viene haciendo un gran esfuerzo por mejorar el servicio de las actividades extraescolares que ofrece en los colegios públicos del municipio.

Debido a diferentes contratiempos ajenos a la Concejalía de Educación y pese al esfuerzo de todas las partes implicadas, el servicio municipal de actividades extraescolares se ha visto afectado.

Conscientes de todos los inconvenientes causados y con el fin de facilitar a las familias todo el proceso, e intentar optimizar y unificar las gestiones, se ha diseñado una FICHA INFORMATIVA Y HOJA DE INSCRIPCIÓN por cada centro educativo del municipio. En el caso de que hayan realizado la inscripción a alguna actividad con otro modelo anterior, no hay que volver a hacerlo, tenemos los datos registrados.

Esperamos que en la mayor brevedad posible den inicio todas las actividades programadas.

Disculpen las molestias.