Hemeroteca 2017

Adjudicado el suministro e instalación de vallados y juegos en áreas infantiles

En Junta de Gobierno Local y por un presupuesto cercano a los 195.000 euros

28/12/2017
Noticia:: Adjudicado el suministro e instalación de vallados y juegos en áreas infantiles

La Junta de Gobierno Local de Pinto, reunida ayer miércoles 27 de diciembre, ha procedido a la adjudicación del contrato para el servicio de suministro e instalación de juegos y vallados en áreas infantiles.

El montante total de la adjudicación es de 194.611,62 euros (IVA incluido) de financiación íntegramente municipal. Se trata de iniciativas incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018, que fueron aprobadas en pleno. Han sido adjudicadas a la empresa Galpark Ibérica S.L y con un plazo de ejecución de seis meses desde el día siguiente a la formalización del contrato administrativo.

VALLADOS EN ZONAS INFANTILES
Se procederá al suministro e instalación de los vallados de los siguientes parques infantiles: Parque Buenos Aires, Interbloques Buenos Aires, Cristina Fernando VII, Suecia, Eduardo Chillida, La Indiana, Sevilla, Plaza de 8 de marzo, Juan Carlos I (pavos y pistas deportivas).

Así mismo, se van a realizar ampliaciones en los parques Egido, Juana Francés, Ignacio Fuster I e Ignacio Fuster II

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES
Se procederá a actuar en las siguientes zonas: parque situado en calle Ignacio Fuster (completa sustitución de los juegos existentes por otros nuevos y unión de las dos áreas mediante vallado); parque situado en Eduardo Chillida (ampliación de la zona infantil); parque situado en Calle Juana Francés (ampliación de la zona por dos sitios, zona terriza y vallada y zona adoquinada o de solado); en el parque Egido de la Fuente (ampliación de la zona terriza y vallarla); y en el parque La Indiana (ampliación de zona adoquinada o de solado).