Hemeroteca 2016

Felicitación navideña de los mayores de Pinto

El vídeo, protagonizado por los mayores del Centro Santa Rosa de Lima, puede verse en esta misma noticia

29/12/2016
Noticias:: Felicitación navideña de los mayores de Pinto

Las personas mayores de Pinto felicitan la Navidad a toda la ciudadanía con un vídeo que ellos mismos protagonizan y en el que destacan los valores que deben predominar en estas fiestas como son el diálogo, la tolerancia, el cariño y la empatía.

La iniciativa partió de un taller de cine impulsado por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, celebrado en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima en el que los participantes, además de aprender los entresijos que rodean al mundo del celuloide, comenzaron a elaborar su tradicional felicitación navideña en forma de vídeo. El resultado final se proyectó el 18 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal, dentro del Festival de Navidad.

En la felicitación, un misterioso personaje hace de hilo conductor y con un "soplo de inspiración navideña" va solventando los conflictos que encuentra a su paso.